CONTRATO PAGOEFECTIVO TARJETA PRE PAGO VISA

El presente acuerdo contiene los términos y condiciones aplicables (i) al uso y funcionamiento de la tarjeta PagoEfectivo Visa (“Tarjeta”) adquirida y/o recibida por la persona que solicitará su uso (el “Cliente”); y, (ii) a los servicios asociados a la Tarjeta, brindados por Orbis Ventures S.A.C. (en adelante, “ORBIS”), los cuales son aceptados por el Cliente mediante la firma del presente contrato.

  1. De la Tarjeta y su afiliación a una Cuenta :
  • La Tarjeta es un soporte físico para la realización de las operaciones de compra o de pago indicadas en la cláusula tercera.
  • La Tarjeta será relacionada a un número de cuenta (la “Cuenta”), que ORBIS asignará, para propósitos del registro de los fondos entregados por el Cliente, así como las operaciones efectuadas por éste mediante el uso de la Tarjeta.
  • La Tarjeta es una de tipo “Prepago Recargable”, por lo que no constituye una tarjeta de débito, una tarjeta de crédito u algún otro tipo de tarjeta bancaria, ni se encuentra vinculada con cualquier otra tarjeta que el Cliente posea en el sistema financiero nacional. De igual manera, la Tarjeta no confiere la opción de transferencia de saldos a otros usuarios de Tarjetas, ni la disposición de efectivo.
  • La Tarjeta es personal e intransferible, siendo para el uso exclusivo del Cliente y cuya afiliación al servicio implica la aceptación de todos los puntos del presente contrato.
  1. De la activación de la Tarjeta y su utilización :
  • Para poder utilizar la Tarjeta, el Cliente deberá adquirir la misma y efectuar un abono inicial, a través de alguna de las plataformas puestas a su disposición por ORBIS, abono que constituirá el saldo inicial disponible.
  • Para poder adquirir la Tarjeta, el Cliente deberá registrarse sólo con el DNI peruano vigente. No se permitirá el registro con otro documento.
  • El valor de adquisición de la Tarjeta, así como el monto mínimo para el abono inicial, montos de recarga, las comisiones y costos vinculados al uso de la Tarjeta y tributos aplicables, son los que figuran en el Anexo I del presente acuerdo.
  • Para poder adquirir la Tarjeta existen dos modalidades:

(i) Presencial: el Cliente se acercará a los centros autorizados por ORBIS y, una vez cancelado el valor de la Tarjeta y realizado el abono inicial respectivo, obtendrá la Tarjeta activada; y

(ii) Electrónica: el Cliente ingresa a www.pagoefectivo.pe y sigue los pasos indicados en dicha página web, que en principio son los siguientes: (a)  ingresará los datos que solicite el sistema; (b)  definirá la modalidad de envió de la Tarjeta, que podrá ser a través de centros autorizados o por entrega a domicilio; (c) recibirá un correo electrónico con el código de validación de la Tarjeta y procederá a validar la Cuenta y (d) efectuará el abono inicial a la Tarjeta,  a través de alguna de las plataformas puestas a su disposición por ORBIS.

  • La opción de entrega a domicilio de la Tarjeta solo estará disponible para aquellos departamentos, provincias y distritos expresamente señalados en el Anexo I del presente contrato.
  • En caso que el Cliente haya elegido la entrega de la Tarjeta a su domicilio, la Tarjeta será entregada a partir de las 48 horas de haber validado los datos del Cliente.
  • Todos los cobros por comisión serán cargados a la Tarjeta del Cliente. En caso la Tarjeta no cuente con saldo suficiente para realizar la Operación y en su caso, para el cargo de la comisión relacionada, tributos y gastos aplicables, la Operación será registrada como saldo negativo y la tarjeta será bloqueada y no podrá ser usada hasta que el Cliente regularice el saldo.
  1. De las Operaciones:

3.1     El Cliente podrá utilizar los montos abonados en la Tarjeta, (el Saldo Disponible”) para las operaciones enunciadas en el Anexo I del presente acuerdo (las “Operaciones”).

3.2     El Saldo Disponible no constituye depósito ni genera intereses a favor del Cliente.

3.3     Los costos de las Operaciones se enuncian en el Anexo I.

3.4     En caso que el Cliente realice Operaciones en moneda distinta a la del Saldo Disponible, los fondos que ORBIS cargará a la Tarjeta por tales Operaciones serán los que resulten de convertir el importe expresado en la moneda de la Operación, a la moneda del Saldo Disponible, aplicando la tasa de cambio correspondiente al día del registro de la operación.

3.5     El Cliente podrá, en cualquier momento, incrementar su Saldo Disponible, realizando recargas en los lugares afiliados a ORBIS. El Saldo Disponible de la Tarjeta se incrementará en el importe entregado para la recarga, deducida la comisión, tributos y gastos aplicables.

3.6     La recarga de las Tarjetas podrá realizarse por el Cliente o terceros, de la siguiente forma: (i) generando el código CIP (Código de Identificación de Pagos) por internet, a través de la página web www.pagoefectivo.pe; o por vía telefónica llamando al número indicado en el numeral 14.1 del presente acuerdo; y (ii) realizando, con el indicado código, el abono correspondiente a través de los canales habilitados para ello.

3.7     El Cliente podrá revisar el Saldo Disponible de su Tarjeta y las operaciones realizadas con la misma, en cualquier momento, ingresando al sistema a www.pagoefectivo.pe., no estando obligada ORBIS a remitir al Cliente, en forma periódica reportes impresos o por medios electrónicos.

3.8     Las operaciones anunciadas en el Anexo I de este acuerdo y las operaciones de recarga de Saldo Disponible, serán denominadas en adelante, conjuntamente, como las “Operaciones”.

  1. 4. De las restricciones aplicables a las Operaciones y sus excepciones:

4.1 Las Operaciones se encuentran sujetas a los siguientes límites de monto y temporalidad:

(i)       El Saldo Disponible consolidado de la cuenta en un momento determinado no podrá exceder de S/.3,000.00 (Tres Mil y 00/100 Nuevos Soles).

(ii)      El monto máximo de recargas de Saldo Disponible efectuadas en la Cuenta en un período mensual calendario es de S/. 5,000.00 (Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles).

(iii)    Las Operaciones solo pueden ser realizadas en la red VISA local o internacional, mediante consumo presencial o a través de la Internet, en moneda nacional o extranjera.

(iv)     Cada compra realizada en establecimientos afiliados a la tarjeta VISA, por Internet o a través de Terminales de Punto de Venta – POS afiliados a la tarjeta VISA no puede exceder el monto de S/. 3,000.00 (Tres Mil y 00/100 Nuevos Soles) o su contra valor en la moneda de la Operación. Asimismo, las compras totales realizadas en el periodo de un mes no deberían exceder de un monto máximo ascendente a S/ 5,000 (Cinco Mil y 00/100 Nuevos Soles) o su contra valor en la moneda de la Operación.

  1. v) Sin perjuicio de los numerales establecidos en la presente cláusula respecto de las recargas, ORBIS discrecionalmente podrá en función al comportamiento y cumplimiento del Cliente, crear topes de recarga diaria en función a perfiles, siendo ellos sobre montos de S/. 500.00, S/.1,000.00 o S/.3,000.00.

4.2    Del uso de las Tarjetas

(i)       El Cliente es el único responsable por el uso que se le dé a la Tarjeta; a la clave personal entregada para el uso de la misma (que el Cliente podrá modificar a través de la red de cajeros Unicard); y al número de identificación personal de tres (3) dígitos consignados al reverso de la Tarjeta.

(ii)      Al momento de efectuar Operaciones con la Tarjeta, el Cliente deberá ingresar su clave personal.

(iii)     El Cliente declara y reconoce que las Operaciones de compra de bienes o pago de servicios que sean realizadas con la Tarjeta en un establecimiento afiliado a VISA (“Establecimiento Afiliado”), son operaciones efectuadas con terceros independientes de ORBIS,     En consecuencia:

  1. El Cliente reconoce que cualquier reclamo o disputa con relación a los productos o servicios adquiridos en un Establecimiento Afiliado deberán resolverse directamente con este último.
  2. El Cliente reconoce que en caso desee efectuar la devolución de los productos o servicios adquiridos, deberá someterse a las políticas del Establecimiento Afiliado en el que efectuó el consumo.
  3. En ningún caso ORBIS será responsable por los defectos o vicios en la calidad, cantidad y otras características de los bienes o servicios adquiridos con la Tarjeta en el Establecimiento Afiliado ni en general, por los términos o condiciones de adquisición de tales bienes o servicios y/o los términos y condiciones a los que se sujeta el servicio técnico, la reposición, canje o devolución del bien o servicio.
  4. En ningún caso ORBIS será responsable si el Establecimiento Afiliado en el que el Cliente realiza o desea realizar una Operación, o los sistemas informáticos del mismo no funcionan correctamente y la Operación no puede llevarse a cabo, siendo ello responsabilidad exclusiva del Establecimiento Afiliado.
  5. En ningún caso ORBIS será responsable si algún Establecimiento Afiliado rehúsa aceptar la Tarjeta, realizar Operaciones, o en caso el mismo cobre comisiones u otros cargos al Cliente, por los consumos efectuados con ellas.
  6. El cliente reconoce que en caso de algún extorno y/o devolución de compra internacional, deberá asumir los gastos que Visa Internacional aplique a esta operación. ORBIS no generará ningún cargo adicional.
  7. El cliente reconoce que existen comercios que realizan un cargo de prueba para validar la tarjeta, el cual es extornado posteriormente. En caso de que el cargo no sea extornado dentro de los 30 días siguientes de realizado, el Cliente debe comunicarse con nuestra central telefónica o al correo de atención al cliente para gestionar el extorno.

4.3        En caso de pérdida, robo o destrucción de la Tarjeta, el Cliente deberá comunicar tal hecho a ORBIS / PAGOEFECTIVO través de la central telefónica 01-311-6717, opción 1. El costo de la reposición de la Tarjeta se encuentra detallado en el Anexo I.

4.4 En caso de pérdida u olvido de la clave de 4 dígitos de la tarjeta física, el Cliente deberá solicitar la emisión de una nueva tarjeta física ya que esta clave no se puede recuperar. Toda la información de movimientos y saldo se trasladarán a la nueva tarjeta.

4.5 El plazo de vigencia de la Tarjeta se encuentra indicado en la misma.  El Cliente solo podrá utilizar la Tarjeta durante su vigencia, sin perjuicio que el Saldo Disponible al término del indicado plazo no se verá afectado.  La emisión de la nueva Tarjeta será efectuada automáticamente, salvo que el Cliente haya instruido lo contrario a ORBIS, por escrito, con cuando menos treinta (30) días de anticipación a la fecha de vencimiento de la Tarjeta vigente. La entrega de la nueva tarjeta se efectuará según la opción señalada por el Cliente conforme a lo previsto en el numeral 2.3, a cuyo efecto ORBIS enviará al Cliente un correo electrónico indicando la fecha prevista para la entrega.

4.6  El costo de la emisión de una nueva Tarjeta se encuentra detallado en el Anexo I.

4.7  La Tarjeta se inactivará automáticamente, sin lugar a reclamo alguno en caso la misma no registre Saldo Disponible durante un periodo mayor a seis (6) meses, contados a partir de la fecha en la cual se hubiera agotado el mismo.

  1. Obligaciones del Cliente :

Sin perjuicio de las demás obligaciones a cargo del Cliente enunciadas en el presente acuerdo, el Cliente se obliga especialmente a lo siguiente:

5.1  Pagar las comisiones y costos por los conceptos y montos enunciados en el Anexos I del presente acuerdo.

5.2  No efectuar Operaciones con fines ilícitos.

5.3  Comunicar a ORBIS, oportunamente a través de los medios puestos a disposición de los Clientes, para ello, el extravío, robo, pérdida o destrucción de la Tarjeta.

  1. Tratamiento de Datos Personales :

6.1  El Cliente declara conocer y ser consciente que su información de carácter personal proporcionada a ORBIS en virtud del presente acuerdo, así como toda la información relacionada a las Operaciones y a la ejecución del presente acuerdo (los “Datos Personales”), podrá ser materia de tratamiento de la manera más amplia permitida por la ley, por parte de ORBIS y por las terceras personas a las que ésta encargue su tratamiento.

6.2 El Cliente declara conocer y consiente de manera expresa, que sus Datos Personales podrán ser tratados, entre otros fines permitidos por la ley, para propósitos comerciales ordinarios de ORBIS, incluyendo, para ofrecerle productos o servicios de ORBIS o de sus empresas vinculadas y socios comerciales.

6.3  Asimismo, el Cliente declara conocer y consiente de modo expreso, que sus Datos Personales podrán ser transferidos a las empresas vinculadas a ORBIS o a sus socios comerciales, nacionales o extranjeros, para los fines enunciados en la presente cláusula. El Cliente autoriza expresamente que cualquier transferencia internacional de sus datos personales podrá realizarse sin necesidad de que ORBIS otorgue garantía alguna para tales efectos.

6.4  El Cliente autoriza expresamente a ORBIS a contratar los servicios de un tercero, nacional o internacional, para realizar el tratamiento de los datos personales del Cliente, en cualquier momento y sin necesidad de dar previo aviso.

6.5  El Cliente expresamente acepta que el tratamiento de sus Datos Personales podrá ser efectuado por plazo indefinido, incluso luego de haber cesado la relación contractual que mantiene con ORBIS.

6.6  El Cliente declara estar instruido de los alcances del consentimiento informado otorgado en virtud de la presente cláusula.

  1. Cargo de Comisiones y Gastos:

7.1  El Cliente dispone de manera anticipada e instruye y faculta expresamente a ORBIS para que, sin necesidad de aviso o autorización adicional, pueda:

(i)    Cargar en la Tarjeta del Cliente, el costo de los servicios brindados por ORBIS, así como las comisiones y gastos indicados en el Anexo I; y,

(ii) Cargar en la Tarjeta del Cliente cualquier obligación directa o indirecta que éste mantenga frente a ORBIS.

  1. Modificaciones

8.1     Los términos y condiciones pactadas en este acuerdo, incluyendo todas las condiciones bajo las cuales ORBIS presta sus servicios, así como las comisiones y gastos previstos en el Anexo I, podrán ser modificados por ORBIS, debiendo comunicar los cambios al Cliente con una anticipación de 45 días calendario, o cualquier otro plazo que las disposiciones legales establezcan, mediante aviso efectuado conforme al Numeral 15.2 siguiente.

8.2     Entre otros supuestos y sin que se pueda considerar esta lista como limitativa, las modificaciones a que se refiere el numeral anterior podrán ser efectuadas por ORBIS –a su solo criterio – como consecuencia de (i) cambios en las condiciones de la economía nacional o internacional; (ii) cambios en el funcionamiento o tendencias de los mercados o la competencia; (iii) cambios en  las políticas de gobierno o de Estado que afecten las condiciones del mercado; (iv) impacto de alguna disposición legal sobre costos, características, definición o condiciones de los productos y servicios ofrecidos por ORBIS; (v) adecuación a normativa que resulte aplicable a los productos y/o servicios materia del presente contrato; (vi)  modificación de las características, definición, rentabilidad o condiciones de los productos por ORBIS; (vii) campañas promocionales, (viii) encarecimiento de los servicios prestados por terceros cuyos costos son trasladados al Cliente o de los costos de prestación de los productos y servicios ofrecidos por ORBIS; (ix) hechos ajenos a la voluntad de las partes, conmoción social, desastres naturales, terrorismo, guerra, caso fortuito o fuerza mayor.

8.3 De no encontrarse conforme con las modificaciones comunicadas por ORBIS, el Cliente podrá resolver este acuerdo y devolver a ORBIS la Tarjeta, conforme a lo indicado en la Cláusula Décimo Primera siguiente, debiendo para ello: (i) manifestar su disconformidad y solicitar expresamente la resolución del presente acuerdo mediante una comunicación que cumpla con lo previsto en el Numeral 14.1 siguiente; y, (ii) cancelar toda deuda que mantenga pendiente frente a ORBIS.

8.4     De no ejercer el Cliente este derecho de resolución en la forma y condiciones previstas en el numeral precedente o en caso el Cliente continúe utilizando la Tarjeta luego de la entrada en vigencia de los cambios comunicados por ORBIS, aún cuando haya manifestado su disconformidad con las modificaciones que le hayan sido informadas, se entenderá que el Cliente las acepta en su totalidad.  Para estos efectos el Cliente expresamente consiente que su silencio constituye manifestación de voluntad y aceptación de cualquier modificación contractual conforme a los mecanismos estipulados en el párrafo precedente.

  1. Plazo:

El plazo de vigencia de este acuerdo es indeterminado.

  1. Bloqueo de la Tarjeta:

10.1. El Cliente podrá solicitar el bloqueo de la Tarjeta en cualquier momento, para lo cual deberá comunicarse por vía telefónica con ORBIS, al número habilitado para ello, conforme a lo indicado en el Numeral 14.1 de este acuerdo.

10.2   Sin perjuicio de lo señalado en el numeral precedente, ORBIS queda autorizado a bloquear la Tarjeta y el Saldo Disponible del Cliente en los siguientes casos:

(i)  Cuando exista mandato de autoridad competente que así lo ordene.

(ii)  A fin de resguardar los intereses económicos del propio Cliente y de terceros, cuando advierta indicios de Operaciones inusuales, irregulares o sospechosas, debiendo ORBIS informar dicha situación al Cliente en forma posterior al bloqueo de la Tarjeta.

10.3   Las Operaciones que se hubieran realizado con las características indicadas en el numeral 10.2 (ii) anterior, podrán ser reprocesadas por ORBIS, para lo cual cargará contra el Saldo Disponible en la Tarjeta, los importes de las Operaciones realizadas que sean necesarios.  Dicho procedimiento se entenderá autorizado expresamente por el Cliente al momento de reactivar la Tarjeta.  El reproceso será informado al Cliente en forma posterior a su realización.

  1. Resolución :

11.1   ORBIS podrá cancelar la Tarjeta y por ende dar por terminado el presente acuerdo en cualquier momento, previo aviso a través de uno de los mecanismos previstos en el Numeral 14.3 siguiente, con una anticipación no menor de 30 días calendario.

11.2  Asimismo, ORBIS podrá cancelar la Tarjeta, comunicando dicha medida de manera posterior al Cliente: (i) cuando medie disposición legal o mandato de autoridad competente que así lo autorice u ordene; (ii) cuando, ORBIS detecte o tenga indicios razonables para considerar que mediante el uso de la Tarjeta se han realizado o se vienen realizando Operaciones irregulares o que resulten inusuales y/o sospechosas, o que puedan causar perjuicio a ORBIS o a sus clientes, siempre que el Cliente no cumpla con acreditar la procedencia legal de sus fondos u operaciones en el plazo que al efecto ORBIS le hubiera señalado; (iii) cuando el Cliente se niegue a brindar la información que le hubiera sido solicitada por ORBIS, presente información inexacta, incompleta, falsa, inconsistente con lo declarado y/o que no sea posible de verificar, y que repercuta, o pueda repercutir negativamente en el riesgo de reputación o legal que enfrenta ORBIS; (iv) cuando, sin autorización de ORBIS, la Tarjeta se utilice para colectas o recaudaciones; (v) cuando ORBIS tome conocimiento que el Cliente está siendo investigado, directa o indirectamente, por lavado de activos, y/o financiamiento del terrorismo por las autoridades competentes;.  El aviso de cancelación indicado, en los casos señalados en el presente numeral, se efectuará en un plazo no mayor a los 7 días calendario de producida la cancelación de la Tarjeta.

11.3   Adicionalmente, ORBIS podrá resolver de pleno derecho el presente acuerdo, sin necesidad de declaración judicial, en caso el Cliente incumpla cualquiera de sus obligaciones bajo el presente acuerdo, en cuyo caso el presente acuerdo se entenderá resuelto en la fecha en que el Cliente reciba de ORBIS, por vía notarial, una comunicación imputándole la configuración del incumplimiento.

11.4   El Cliente también podrá cerrar la Cuenta y resolver este acuerdo, a su sola decisión y en cualquier momento, con aviso a ORBIS mediante una comunicación que cumpla con lo previsto en el Numeral 14.1 siguiente.  La resolución del presente acuerdo podrá realizarse en cualquier oficina de ORBIS o a través de cualquier otro medio que ORBIS ponga a disposición de sus Clientes, para tal efecto.

11.5   La terminación del presente acuerdo, cualquiera sea la causa que la provoque, no eximirá al Cliente del pago de la sumas que estuviera adeudando a ORBIS bajo el presente acuerdo, hasta la cancelación de la Tarjeta así como por los gastos en que incurra ORBIS hasta la total cancelación de las mismas.

11.6   Salvo que exista mandato en contrario de autoridad competente, ORBIS pondrá a disposición del Cliente, a su solicitud escrita entregada con arreglo a lo establecido en el numeral 14.1 del presente acuerdo, el Saldo Disponible a la fecha de cancelación de la Tarjeta, deducidos los importes que pudieran estarse adeudando a ORBIS. La entrega se efectuará mediante transferencia con el Banco de Crédito del Perú (BCP) o Cheque de Gerencia No Negociable girado por ORBIS a la orden del Cliente donde el Cliente asumirá los costos de la emisión del cheque, cuya entrega se efectuará en las oficinas que al efecto ORBIS comunicará al Cliente, dentro de los treinta (30) días hábiles de recibida la solicitud. Durante este plazo, el saldo no generará intereses.

  1. Aceptación y Garantía de los Fondos

12.1 El   Cliente, declara conocer y conviene en forma expresa, en que la información relacionada a la emisión, entrega, ingreso de fondos y uso de la Tarjeta y Operaciones realizadas con la misma podrá ser remitida a la autoridades administrativas, judiciales o de investigación competentes, cuando dichas autoridades la soliciten, o cuando ORBIS esté obligado a ello, conforme a las normas aplicables.

  • El Cliente declara y garantiza que los fondos que será utilizados para abonar en la Tarjeta y realizar las Operaciones, en ejecución del presente acuerdo no provienen ni provendrán de actividades relacionadas con el narcotráfico, terrorismo u otras actividades ilícitas.
  1. Exclusividad y Cesión :
    • El Cliente no podrá ceder a favor de terceros sus derechos bajo el presente acuerdo ni su posición contractual en el mismo.
    • ORBIS podrá ceder a cualquier tercero sus derechos o su posición contractual bajo este acuerdo, prestando el Cliente su consentimiento expreso para ello, por el mérito de la celebración del presente acuerdo; no siendo necesario consentimiento o ratificación posterior.
  1. Comunicaciones :
    • Para los efectos de este acuerdo, toda comunicación que deba ser cursada a ORBIS deberá notificarse al domicilio de ésta, que se indica a continuación:

ORBIS: Jorge Salazar Araoz 171, La Victoria, Lima, Perú.

tarjeta@pagoefectivo.pe

Telf: 013116717

  • Por su parte, para los efectos de este acuerdo, toda comunicación que deba ser cursada al Cliente, podrá realizarse: (i) a los números telefónicos, dirección domiciliaria y correos electrónicos proporcionados por el Cliente al momento de activar su Tarjeta; o, (ii) o mediante comunicaciones o publicaciones en las oficinas de ORBIS, publicaciones, mensajes en la página web de ORBIS u otros medios que ORBIS ponga a disposición del Cliente.
  • Las comunicaciones a las que se refiere los Numerales 11.1 y 11.2 podrán ser realizadas mediante comunicaciones escritas, correos electrónicos o comunicaciones telefónicas. En caso de comunicaciones telefónicas, el Cliente autoriza en forma expresa la grabación de las mismas.
  • Todo cambio a los datos de contacto del Cliente deberá ser comunicado por vía email, previa verificación de ORBIS. Los nuevos datos de contacto regirán a los fines de este acuerdo a partir del décimo quinto (15) día calendario siguiente a la entrega de dicha comunicación.
  • Para los efectos de este acuerdo y salvo las excepciones expresamente previstas en el mismo, toda comunicación que deba ser cursada a ORBIS /PAGO EFECTIVO deberá notificarse al domicilio de ésta, que se indica a continuación: Av. Santa Cruz 830 San Isidro oficina 601. Miraflores
  1. Legislación aplicable y solución de controversias:

Este acuerdo se sujeta a las leyes peruanas y a la decisión de los jueces y cortes del distrito judicial de Lima Cercado, a cuya competencia el Cliente y ORBIS se someten expresamente.

El Cliente declara que acepta los términos y condiciones del presente acuerdo; que todas las dudas sobre los términos y condiciones del mismo le han sido absueltas previamente a su suscripción y ha recibido la información y documentación necesaria respecto a la Tarjeta, la Cuenta y las Operaciones que se pueden realizar a través de ellas.

 

ANEXO I

  1. COSTOS Y CONDICIONES
  • Costo de emisión de Tarjeta S/. 0.00 (Cero y 00/100 Soles)
  • Costo por entrega en Centro Autorizado: S/ 5.00 (Cinco y 00/100 Soles)
  • Costo por entrega delivery Lima Metropolitana y Callao: S/. 10.00 (Diez y 00/100 Soles).
  • Costo por entrega delivery Provincias: S/ 15.00 (Quince y 00/100 Soles)
  • Costo por cada recarga: S/.3.00 (Tres y 00/100 Soles) incluye IGV. (1 recarga gratis al mes)
  • Cantidad mínima para cada recarga: S/. 20.00 (Veinte y 00/100 Soles).
  • Cantidad máxima de recargas acumuladas al mes: S/. 5,000.00
  • Saldo máximo de la tarjeta: S/. 3,000.00
  • Recarga máximo por día: Dependiendo del perfil (S/ 500, S/ 1,000 ó S/ 3,000)
  • Servicio por reposición/renovación de la tarjeta: S/. 10.00 (Diez y 00/100 Soles).
  1. DISTRITOS DE LIMA Y PROVINCIAS PARA ENTREGA A DOMICILIO
  • Lima (Ancón, Ate Vitarte, Barranco, Breña, Carabayllo, Cercado de Lima, Chaclacayo, Chorrillos, Chosica, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Independencia, Jesús María, La Molina, La victoria, Lince, Los Olivos, Lurín, Magdalena del Mar, Miraflores, Pachacámac, Pueblo Libre, Puente Piedra, Rímac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo).
  • Callao (Callao, Bellavista, Carmen de la Legua, La Perla, La Punta, Ventanilla)
  • Provincias: Amazonas (Utscubamba, Chachapoyas), Ancash (Chimbote, Nuevo Chimbote, Huaraz), Apurimac (Abancay, Andahuaylas), Arequipa (Alto Selva Alegre, Cayma, Cercado, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, Jose Luis Bustamante Y Rivero, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Yanahuara), Ayacucho (Huamanga, Huanta), Cerro de Pasco (Yancancha), Cusco (Cusco, San Sebastian, Wanchaq, Quillabamba), Huancavelica (Huancavelica), Huanuco (Amarilis, Huanuco), Ica (El Carmen, Pueblo Nuevo, Cercado De Ica, Ica, San Jose De Los Molinos, San Juan Bautista, Pisco), Junín (Chupaca, El Tambo, Huancayo, Acolla, Yauyos, Tarma), La Libertad (Chepen, Guadalupe, La Esperanza, Los Pinos, Moche, Trujillo), Lambayeque (Chiclayo, Jose Leonardo Ortiz, La Victoria, San Jose, Lambayeque), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura), Loreto (Yurimaguas, Maynas), Moquegua (Cercado de Ilo, Ilo, Mariscal Nieto), Piura (Montero, 26 De Octubre, Castilla, Catacaos, Piura, Talara, Sullana), Puno (Puno, Juliaca), San Martín (Nuevo Cajamarca, Morales, San Martín, Juanjui), Tacna (Tacna, Gregorio Albarracin Lanchipa), Tumbes (Tumbes), Ucayali (Calleria, Pucallpa).
  1. OPERACIONES
  • Compras en establecimientos afiliados a Visa.
  • Compras por internet en establecimientos afiliados a Visa.
  • Consultar saldos y movimientos por pagoefectivo.pe y Cajeros de la red Unicard.
  • Cambio de clave de tarjeta en cajeros de la red Unicard.
  • Carga y Recarga de Tarjetas.