Con PagoEfectivo podrás comprar todo lo que te imaginas en más de 120 tiendas virtuales del país.

¿No te ha pasado que has querido comprar tu videojuego favorito, pero ya no está disponible en las tiendas? Este inconveniente lo hemos vivido todos en algún momento, pero no solo con los videojuegos sino también con la ropa, calzado, electrodomésticos y demás productos que se han vuelto prácticamente imposibles de conseguir.

Ante este problema, diversas empresas empezaron a crear tiendas virtuales donde ofrecen toda clase de productos y servicios a precios módicos, pero con la misma calidad y garantía que en las tiendas físicas. Incluso, hoy en día el proceso de compra es aún mucho más sencillo gracias a PagoEfectivo, la manera más rápida, fácil y segura de pagar por Internet con efectivo.

Pero, ¿cómo se puede comprar con PagoEfectivo? Es muy fácil. Solo debes ingresar a la tienda online de tu preferencia y seleccionar el producto que deseas adquirir. Para concretar la compra, busca las opciones de pago y selecciona PagoEfectivo. Tras ello, recibirás un Código CIP (el mismo que se te enviará a tu correo electrónico) con el cual podrás pagar mediante una transferencia bancaria o deposito en efectivo, y listo, así de sencillo.

¿Qué puedes comprar con PagoEfectivo? Simplemente de todo. Más de 120 tiendas online están afiliadas con PagoEfectivo en el Perú, por lo que puedes adquirir un producto es cosa sencilla. Por ejemplo, si deseas viajar aprovechando el fin de semana largo en noviembre por la Cumbre APEC, puedes adquirir paquetes de viajes en una de las empresas asociadas.

También puedes sorprender a tu pareja con un ramo de rosas, adquirir entradas a un evento, pagar un taxi o simplemente pedir una hamburguesa, todo lo puedes pagar con PagoEfectivo.

Del mismo modo, con PagoEfectivo podrás adquirir de manera fácil y segura productos de las tiendas virtuales de supermercados, tiendas por departamentos y demás establecimientos online.

¡Ves que fácil y seguro es comprar con PagoEfectivo! Recuerda que puedes usarla en más de 120 tiendas virtuales. Entérate aquí de más detalles sobre PagoEfectivo