La Zona PagoEfectivo es la primera guía de tiendas de comercio electrónico del Perú, donde se puede pagar con transferencia bancaria y depósito en efectivo.

zona-pagoefectivo-blog

Cada vez más peruanos se animan a comprar por Internet. Los beneficios son evidentes: la comodidad de comprar desde casa, el acceso a buenas promociones y la posibilidad de adquirir productos provenientes de mercados internacionales. Sin embargo, todavía existe un porcentaje considerable de usuarios peruanos que no se animan a comprar online, por miedo, razones de inseguridad y falta de conocimiento. Pensando en ellos, nace la Zona PagoEfectivo, la primera guía para realizar compras online en el Perú con total libertad, confianza y seguridad.

A través de este portal, los usuarios podrán acceder a diversos beneficios, como:

1) Navegación sencilla: La Zona PagoEfectivo reúne las tiendas más importantes de e-commerce del Perú en un solo sitio web, clasificándolas tanto por orden alfabético como por categorías (Viaje y Turismo, Entretenimiento,  Productos y Servicios).

2) Pagar sin tarjeta de crédito: Todas las tiendas presentes en la Zona PagoEfectivo ofrecen como medio de pago alternativo a PagoEfectivo, un sistema que permite comprar cualquier producto por Internet sin necesidad de usar una tarjeta de crédito o débito, y realizar el pago del producto a través de una transferencia bancaria o depósito bancario

3) Promociones únicas: Los usuarios que se suscriban recibirán notificaciones sobre ofertas, descuentos y novedades de las tiendas presentes en la Zona PagoEfectivo.

¿Cómo comprar con PagoEfectivo?

Para comprar un producto en la Zona PagoEfectivo, los usuarios deberán seguir estos simples pasos:

  • Navegar por la Zona PagoEfectivo.
  • Seleccionar la tienda de su interés.
  • Ingresar a la página web de la tienda.
  • Seleccionar el producto o servicio que desea adquirir.
  • Seleccionar a PagoEfectivo como medio de pago y generar el código CIP.
  • Paga tu CIP a través de transferencia bancaria o depósito en efectivo.
  • Disfrutar de su compra.

Gracias a la Zona PagoEfectivo, tus compras online dejarán de ser las mismas. Súmate a esta nueva experiencia entrando a http://zona.pagoefectivo.pe/. No dejes de suscribirte para estar al tanto de las últimas ofertas y novedades.