Más de un millón de personas ya jugaron Pokémon Go desde que la aplicación se habilitó en el Perú y para todos estos miles de niños, adolescentes y adultos, existe la posibilidad de gastar bastante dinero.

maestro-pokemon-2

Esta aplicación contiene una serie de accesorios que les permitirá a cada jugador ser el mejor maestro de Pokémon Go. En ese sentido, la tarjeta prepago PagoEfectivo Visa es una alternativa para controlar gastos y no sorprenderse a final de mes. Normalmente la usan las personas que no desean emplear tarjetas de crédito o débito para este tipo de compras, o los padres que desean asignarle a sus hijos un presupuesto fijo para usar en el juego.

La tarjeta prepago PagoEfectivo Visa, puede asociarse a Google Play Store de Android o al iStore de Apple y al mismo tiempo, asignar un monto de dinero específico, teniendo un control total del monto a gastar en esta y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil.

“Los peruanos estaban pendientes por semanas de la llegada de este juego y estamos seguros que muchos buscarán subir rápidamente de nivel gracias a las compras integradas que incluye, por eso es esencial tener un control total de nuestros gastos y el de nuestros hijos sin riesgo a excedernos o perder el dispositivo y con él los datos de nuestra tarjeta de crédito”

Comienza a vivir la aventura, conviértete en un Maestro Pokemón con tu tarjeta prepago PagoEfectivo Visa y controla tus gastos.

maestro-pokemon-3